Porque este momento es único, nos encargamos de que tu Baby Shower también lo sea
Diseñamos espacios que respiran ternura y alegría, reflejando la ilusión de quienes esperan la llegada del bebé. ¡Te ayudamos a crear un momento verdaderamente especial!
Tu Baby Shower, con la decoración que siempre imaginaste
No todo tiene que ser rosa o azul: cada familia tiene su historia, y cada celebración debe reflejarla. Creamos ambientes personalizados con decoración con globos para eventos de bebés en Madrid, paletas de colores armoniosas, temáticas originales y detalles que despiertan emociones.
Creamos una ambientación cálida y estética, pensada para emocionar y sorprender a tus invitados.
Desde rincones fotográficos hasta mesas dulces y decoración temática, todo estará en sintonía con ese momento tan especial. Y, por supuesto, todo será INSTAGRAMMEABLE, una de nuestras palabras (y obsesiones) favoritas.
Servicios que ofrecemos
Teniendo en cuenta cada detalle
Decoración personalizada
Photocall/zona de fotos
Diseño temático y ambientación completa
Decoración con globos
Centro de mesa, guirnaldas, rincones…
Papelería y cartelería personalizada
Además, ofrecemos catering personalizado para el baby shower con propuestas deliciosas, dulces y saladas, que combinan con la temática del evento y se presentan con la misma delicadeza que el resto de la decoración.
Brunch, merienda o picoteo tipo cóctel
Candy Bar
Mesa de dulces y galletas personalizadas
Actividades y detalles en el Baby Shower
Juegos creativos
Talleres personalizados (coronas de flores, pinta tu body…)
Pintabarrigas
Libro de dedicatorias o deseos para el bebé
Nos ocupamos de todo para que tú solo disfrutes. La contratación de baby shower en Madrid con nuestro equipo garantiza una experiencia inolvidable, donde cada detalle cuenta y cada recuerdo se construye con mimo, emoción y mucho amor.
Alguno de nuestros proyectos
Trabajamos siempre juntos
Así opinan nuestros clientes
Preguntas frecuentes
¿Con cuánta antelación debo reservar el servicio para un baby shower?
Te recomendamos reservar con al menos 4 a 6 semanas de anticipación para garantizar disponibilidad y poder personalizar cada detalle del evento según tus preferencias.
¿Ofrecen temáticas personalizadas para el baby shower?
¡Por supuesto! Creamos decoraciones temáticas únicas según tus gustos, desde estilos clásicos y elegantes hasta ideas divertidas, naturales o de personajes.
¿Ofrecen opciones para baby shower sorpresa?
¡Claro! Podemos ayudarte a planear un baby shower sorpresa cuidando cada detalle, desde la logística y los tiempos hasta la coordinación con tus invitados, para que sea un momento inolvidable.
¿Aún con dudas?